¡Suscríbete a NexNoticias en Youtube! 

NexNoticias en Twitter:
NexNoticias en Facebook:
NexNoticias en Instagram:

Vea nuestra señal en vivo:

26 COMMENTS

  1. negro cueco, hizemos la bandera nazi para ver , es lo que se representa ustedes son aberracion , nada de distorcionar nuestros valores ni cultura

  2. Parece que el pecado y lo mal visto es ser heterosexual. Ellos son heterofóbicos. Quien ha dicho que no son parte de la sociedad?
    No se les niega el derecho a la salud, a la educación, a todos los derechos ciudadanos como trabajo, préstamos bancarios, en fi n yo no sé que derechos reclaman? Se toman los carnavales, expresan su orientación sexual libremente. No entiendo.

  3. Dios no condena que sean gay … lo que condena es la practica el cuaquerismo y su vulgaridad es feo vi como niños salian bailando para mi eso es pornografia Este mundo esta por terminar

  4. Yo soy de Brasil e no intendo porque una cruz en la mesa en una rede de television llamada NEX? Es catolica? Mas para que una cruz para hablar sobre la parada gay en Panama?

  5. Jajajajajaja… la doble moral de toooodos nosotros los panameños… hablan de la familia y no pueden mantener una relación monogáma, hablan de familia pero le valen verga los valores que enseñan a sus hijos, hablan de la biblia y solo proliferan a conveniencia… sus maridos buscando hombres a escondidas para tener sexo y llegar a casa como si nada… las mujeres aguantando golpes porque simplemente no lograron nunca ser independientes… nos damos golpes de pecho en la iglesia pero criticamos a diestra y siniestra a nuestros semejantes… entonces???? …

  6. Pride no es desfile sino orgullo; además y es lo mas importante aqui es q por eso ese dizq orgullo gay es q anda el mundo con cataclismos de todo tipo, fenómenos y desastres naturales q demuestran claramente la ira de Dios q el mismo ser humano esta provocando. El hombre está torciendo el plan original de Dios para con el ser humano q es la convivencia en familia entre in hombre y una mujer y su simiente. Estamos llegando al límite de paciencia de nuestro creador; paciencia q se agotó en los tiempos de Noé y Lot, por haberse multiplicado la maldad en la tierra. Diod destruyó con fuego las ciudades de Sodoma y Gomorra y sus habitantes por el pecado del homosexualismo, pecado q está hoy día multiplicandose en el mundo como una peste. Yo no los juzgo sino Dios y todo aquel q cree y teme a Dios, no debería aprobar tales conductas q han sido reprobadas por nuestro creador. Dios odia el pecado si, pero ama al pecador y no quiere q nadie se pierda sino q tengan vida eterna en su hijo unigénto el Señor Jesucristo. Arrepientanse de ese pecado q lo único q traerá a Panamá y sus habitantes es la ira de Dios, males y desolación. Dios tenga misercordia de aquellos q aman su nombre y viven en santidad para ÉL y predican su sana doctrina.

  7. Los autoridades competente de Panamá no debe de permitir actividades y a las persona corrupto que quiera dañar la imagen de nuestro país que es noble y luchador por la democracia… el matrimonio consiste la Unión de un hombre y una mujer ASÍ dice la ley y eso se deben respetar y proteger …

  8. Si incomoda aqui no se trata de tolerancia ni de temor amor por el prójimo aquí se trata de tener temor de Dios y de oponernos a todo lo que este en contra de nuestros hijos todos los que estamos en contra de esto sabemos que ataduras trae eso para nuestro país pero tu no lo entiendes

  9. Dios tenga misericordia de ellos pues Jesus murio por ellos solo Cristo los puede sanar del pecado .salvalos Jesus que tu amor los alcanse y sean transformado en hombres y mujeres que tu creaste desde el principio Genesis 1:1

Comments are closed.